FARÁNDULA

Golpean en la cabeza con celular a Rauw Alejandro durante concierto en Boston

Farándula.- Uno de los asistentes del concierto de Rauw Alejandro en Boston le lanzó un celular que le golpeó la cabeza, y el cantante puertorriqueño no tomó con calma este momento pues cuando sintió el golpe y tras percatarse busca el objeto que cayó en el suelo.

Cuando lo localiza, lo lanzó con fuerza hacia el público, lo que causa gritos en el recinto; en los videos que circulan en redes, usuarios recordaron cuando Bad Bunny también aventó el celular de una fan que intentó grabarlo mientras él caminaba.

Sin embargo, la reacción de Rauw Alejandro ha sido aplaudida y también criticada, por lo que el artista mostró que ese golpe tuvo consecuencias en sus redes sociales aompañado de un mensaje.

Lea también:
De paseadora de perros a socialité: el peculiar trabajo que hizo Kim Kardashian para Madonna

Pidió a sus fans que tuvieran calma en los shows y que no lanzaran objetos, pues podrían ocasionar un accidente.

«¿Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Está todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía para darles el mejor show. Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración», se lee.

Muchos de sus fans le sugirieron proceder legalmente, pues pudo ser peor; Alejandro mostró el golpe en la cabeza que le provocó el celular.

 

El Regional del Zulia/ Con información farándula.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.