CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Google prueba una barra inferior para Chrome en Android y así funcionaría

Google se encuentra realizando una curiosa prueba para Chrome en Android, y que recuerda al Chrome que se está viendo en dispositivos iOS como el iPhone.

Y es que Google parece haber retomado esa idea de incluir una barra inferior en Chrome para Android, aunque parece que solo se usaría para ciertas actividades específicas.

Esta nueva función ha sido localizada por el ingeniero Leopeva64, y se ha visto en Chrome Canary 124, y donde se está probando una barra inferior en pestañas personalizadas del navegador.

Lea también:
Pin Up Casino Perú: Métodos de Retiro Confiables

Según se baraja, los accesos directos habituales de descubrir, buscar y guardados de la barra inferior de la aplicación de Google permanecerían visibles cuando se abre una pestaña personalizada.

 

También se podrían ver algunas características específicas de Google como un acceso directo rápido a Lens o un botón para resultados de búsqueda adicionales sobre el tema que se esté consultando.

Según se desprende, no estaríamos al nivel de la barra inferior que vemos en Chrome para iOS donde por ejemplo aparecen botones de navegación y otras funciones, incluso un acceso directo a la página de inicio.

Es posible que esta nueva barra inferior de Chrome en Android sea una forma de llevar ciertas funciones a pestañas personalizadas dentro de la aplicación de Google.

FUENTE: COMPUTER HOY

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.