COLDESTACADO

Gran Feria de Pescado y Verduras se realizó en la Germán Ríos

CABIMAS.-En el marco de la Semana Santa y como parte del despliegue que ejecuta en todos los municipios el gobernador Manuel Rosales , se realizó a través de la alianza gobierno regional y municipal la Gran Feria Zuliana del Pescado y venta de verduras y hortalizas en beneficio de alrededor de 15 mil familias de la Avenida 31 parroquia Germán Ríos Linares.

El alcalde Dr Nabil Maalouf realizó un recorrido en la jornada para verificar el desarrollo de la actividad y destacó que en la jurisdicción gracias al trabajo en conjunto con el gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero se continúa beneficiando a la población en materia alimentaria con el despliegue de importante jornadas que permite brindarle a los habitantes de la ciudad el acceso a rubros de primera necesidad a precios solidarios.

«Gracias a los grandes esfuerzos de nuestro gobernador Manuel Rosales, quien nos está dando un gran respaldo a nuestro municipio a través de los diferentes programas sociales podemos brindarle una mejor calidad de vida a los cabimenses» , expresó durante su intervención el alcalde Nabil Maalouf.

Lea también:
Presidente Maduro: Vamos al renacimiento de una nueva Pdvsa

Por su parte, Jesús Contreras, presidente de la Fundación Mercados Populares, explicó que esta gran feria de pescado y venta de verduras y hortalizas corresponde a la número 4 realizada en la región zuliana, ya que la primera se llevó a cabo en Maracaibo el pasado 8 de abril, posteriormente en San Francisco y se ha expandido para los municipios Cabimas y Lagunillas.

Mencionó Contreras la gran variedad de las especies que en esta oportunidad fueron expedidas a precio justo: curvina, camarones, filetes, bocachico, entre otras especies frescas , al igual que detalló se comercializaron a precios solidarios verduras y hortalizas tales como: papas, zanahoria, apio, etc. » Es una gran feria de pescado y verduras a precios solidarios de la mano con el gobernador Manuel Rosales en alianza con la Alcaldía de Cabimas, seguiremos llevando estás jornadas a otros municipios».

Indicó que el gran despliegue de la gran feria zuliana de pescado y feria de verduras se efectuará durante toda la Semana mayor en las diversas parroquias de la ciudad de Maracaibo y otros municipios de la Costa Oriental del Lago (COL) para la mayor cantidad de familias Zuliana favorecidas con este programa social.

Moraima Villasmil, habitante del sector y beneficiada, mostró su satisfacción con la calidad de los productos de mar y a su vez con los precios establecidos en la Gran Feria Zuliana de Pescado y venta de verduras y hortalizas.» Estamos agradecidos con el gobernador Manuel Rosales y el alcalde Nabil Maalouf por promover e implementar políticas alimentarias en nuestro municipio en pro de beneficiar al pueblo con la venta no solo pescado a propósito de la Semana Mayor sino también de verduras y hortalizas a precio solidario. Esperamos que se sigan haciendo jornadas de este tipo en nuestro ciudad», dijo Villasmil.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.