DEPORTES

Greivis Vásquez por visita de Ronaldinho: “el venezolano pica torta a la gente de afuera”

De acuerdo con la publicación de Greivis Vásquez, no «entiende» al venezolano por haber llenado el Monumental para la visita de un extranjero pero para un local no

Deportes.- Este fin de semana, el exbasquetbolista venezolano, Greivis Vásquez cuestionó la reciente visita del brasilero Ronaldinho a Venezuela.

A través de su cuenta en X, antes Twitter, Vásquez criticó el aforo que se dio el pasado jueves en el Estadio Monumental Simón Bolívar por la visita del exfutbolista Ronaldinho. Quien vino al país para estrenar la Liga Monumental.

De acuerdo con la publicación de Vásquez, no «entiende» al venezolano por haber llenado el Monumental para la visita de un extranjero pero para un local no. El exbasquetbolista usó como ejemplo al grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr.

Lea también:
José Altuve disparó su jonrón 14 y decidió el juego contra Texas

«Yo aquí pensando y la verdad no entiendo al venezolano. Ronaldinho viene y llena el monumental y está bien, pero Ronald Acuña juega en Venezuela y la gente así no sea de La Guaira no llena el Universitario, siendo Acuña el mejor pelotero del mundo. Picar torta a lo de afuera. ¡BASTA!», escribió Vásquez en su publicación.

Tras publicar este mensaje, los internautas comenzaron a responder y reaccionar contra el exNBA, alegando que no hay comparación entre el mejor futbolista del mundo con Acuña Jr. Así lo indicó una usuaria en la plataforma X.

«La comparación no tiene sentido. El fútbol es más popular que el béisbol a nivel mundial. Ronaldinho es un icono a nivel mundial y Acuña no. Y aunque entiendo el punto, muchos no conectan con la personalidad de Acuña y con la del brasileño sí. Ahí hay bastante diferencia», escribió la usuaria.

Asimismo, el periodista deportivo, Guillermo Liñares, también respondió al exNBA, quien afirmó que Acuña si ha llenado el estadio. De este modo, contradice lo escrito por Vásquez en su publicación.

«Hola, Greivis. Te cuento que estuve en el festival de jonrones que ganó Acuña en diciembre. Aquí se ve parte de la asistencia, no toda, pero yo estuve ahí y había mucha gente. Sé lo que digo. Por cierto, sería bueno que dejemos a la gente ser feliz y decidir qué ir a ver. Saludos», escribió Liñares junto con un video del festival.

(Deportes).

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.