DEPORTES

Griezmann brilla en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Valladolid

Deportes.- Antoine Griezmann anotó un gol y una asistencia para que el Atlético de Madrid volviera a la senda del triunfo con una victoria en casa por 3-0 sobre el Real Valladolid en LaLiga el sábado.

Los goles en la primera mitad de Griezmann, Álvaro Morata y Mario Hermoso le dieron al Atlético, cuarto clasificado, apenas su segunda victoria en sus últimos siete partidos de liga, mientras que una quinta derrota consecutiva para el Valladolid lo deja un punto por encima de la zona de descenso en el puesto 17.

El Atlético está a 10 puntos del líder Barcelona, ​​que tiene dos partidos pendientes y el próximo domingo se medirá al Getafe.

Lea también:
Comité Olímpico Venezolano honra memoria del campeón “Morochito” Rodríguez

El equipo de Diego Simeone tomó el control del juego desde el principio, anotando sus tres goles en un lapso de 10 minutos.

Griezmann asistió a Morata para el primero en el minuto 18 con un movimiento inteligente, antes de anotarse él mismo con un gol de tacon deliciosamente improvisado.

El francés también se involucró mucho en el tercer gol, encontrando a Hermoso con un lanzamiento de falta. El cabezazo de Hermoso en el minuto 28 lo desbarató el portero vallisoletano Jordi Masip pero el rechace le cayó en los pies y el defensa rojiblanco encontró la portería.

“Sabíamos la importancia del partido y de conseguir los tres puntos y seguir luchando. El objetivo es seguir creciendo cada día y darle la vuelta”, dijo a DAZN el goleador Hermoso.

«Hemos estado creando oportunidades, pero no hemos podido ganar. Queríamos esa sensación de disfrutar, marcar temprano y sentirnos cómodos. Creo que lo conseguimos hoy».

«El equipo sabe lo que necesitamos y queremos. En la segunda mitad, necesitábamos ser fuertes».

El juego se ralentizó un poco en el segundo tiempo cuando el Atlético se sentó y defendió, mientras un Valladolid desesperado presionaba por el gol pero no podía doblegar a sus oponentes.

Memphis Depay, fichado del Barcelona a principios de esta semana, debutó con el Atlético en la segunda mitad, entrando en el minuto 75 en lugar de Morata.

La entrada del internacional holandés animó el partido hacia el final, ya que creó un par de medias ocasiones para el Atlético.

«Esperamos que Menfis nos dé mucho. Ha venido aquí con ganas de ayudarnos y está orgulloso de vestir la camiseta del Atlético, es bienvenido aquí», dijo Hermoso.

El Atlético se enfrentará a sus rivales del otro lado de la ciudad, el Real Madrid, en los cuartos de final de la Copa del Rey el jueves.

REUTERS DEPORTES

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.