POLÍTICA

Guaidó a Maduro: No tendrás paz, tu mejor salida es medirte en elección

Política.- El expresidente interino Juan Guaidó se dirigió este lunes a Nicolás Maduro para decirle que su mejor salida ante el rechazo de la mayoría del país es medirse en una elección.

«No tendrás paz, se la robaste a millones, no puedes gobernar; apenas sobrevives secuestrando el poder porque eres ilegítimo, tu mejor salida es medirte en elección y ser derrotado una vez más políticamente, solo así tendrá futuro toda Venezuela», suscribe el documento en su cuenta en X.

El dirigente de Voluntad Popular destacó que desde el exilio, ratifica su compromiso con recuperar la democracia en Venezuela.

Lea también:
Andrés Velásquez tras nueva imposición del CNE: «El cambio va»

Reconoció el apoyo brindado por la comunidad internacional en esa búsqueda. «Su respaldo moral y material ha sido fundamental para avanzar en la causa democrática y aliviar el sufrimiento de pueblo venezolano».

Enfatizó que hoy más que nunca, la comunidad internacional debe presionar porque se dé un cambio de condiciones que faciliten la expresión popular, el voto y alertó «aliviar presión o sanciones sin avances democráticos es crear incentivos perversos para que los dictadores sigan oprimiendo a sus pueblos».

Cada día en el exilio es un día menos para regresar a Venezuela. Acá les comparto un mensaje a los venezolanos y la tarea pendiente para lograr el sueño de millones.

Noticiero Digital.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.