Portada » Guaidó: La Fuerza Armada no es el monstruo domesticado que la dictadura creía

Guaidó: La Fuerza Armada no es el monstruo domesticado que la dictadura creía

por elregional

Caracas. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este jueves 30 de abril que la Fuerza Armada Nacional no es el monstruo domesticado que la dictadura pretendió y hasta hace unos meses creía.

El también presidente de la Asamblea Nacional indicó vía Twitter que debido al hambre y la falta de gasolina en el país se han agravado las fracturas internas en el chavismo.

«Hoy el miedo persigue a los usurpadores, porque ya no confían ni en su sombra», escribió en la red social.

El líder opositor emitió su mensaje horas más tarde del acto protagonizado por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado cabello, en la Base Aérea La Carlota, en el Distribuidor Altamira, con motivo de recordar el fallido alzamiento militar liderado por Guidó y Leopoldo López el pasado 30 de abril.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.