Farándula.– «Vamos para adelante», estas fueron las palabras del cantante venezolano Gualberto Ibarreto que envió a los venezolanos tras los rumores de su muerte que se viralizaron en los últimos días.
Barreto, quien aún se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica de Maturín, compartió un video con todos los venezolanos en el que aparece cantando un fragmento de la canción «El Calamar».
El video fue publicado mediante las redes sociales de Elena Ibarreto, hija del cantante venezolano.
«A pesar de estar en un proceso de recuperación quiero que mi gente sepa que con el favor de Dios y la Virgen voy a volver a cantar», agregó el artista.
Mi papá me pidió que subiera este video.
Gualberto Ibarreto dice "A pesar de estar en un proceso de recuperación quiero que mi gente sepa que con el favor de Dios y la Virgen voy a volver a cantar".Maturín – Unidad de Cuidados Intensivos.
04.09.2022 pic.twitter.com/q3Dftqc84q— Elena Ibarreto (@elenaibarreto) September 4, 2022
Globovisión.