POLÍTICA

Guatire recibió al presidente obrero Nicolás Maduro

Política.- El pueblo de Guatire recibió con entusiasmo y alegría al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en una multitudinaria expresión de amor que se manifestó en una cálida bienvenida en el estado Miranda.

“Los amo, tengo fe en ustedes, tengo fe en la gente de Venezuela. Vamos a construir un futuro, vamos de la recuperación, al crecimiento, a la prosperidad y solo me queda decir que viva el pueblo de Guatire, que viva la patria, que viva Venezuela, mi patria querida”, manifestó el líder Revolucionario mientras se dirigía a la población.

En su discurso, el jefe de Estado destacó los avances obtenidos en la entidad mirandina, donde el sector industrial alcanzó el 60 % de recuperación. Sin embargo, enfatizó la necesidad de llegar al 100 % para generar más empleos y fortalecer sectores clave como la industria farmacéutica, papel y textil.

Lea también:
Maduro desde Coro: “Falcón el 28 a las calles para celebrar la victoria”

En cuanto a los proyectos de los circuitos comunales elegidos durante la Gran Consulta Popular del 21 de Abril, el mandatario nacional aseguró que varios de ellos ya están terminados, lo que beneficiará directamente a las comunidades locales.

El presidente Maduro también hizo un llamado a la acción del pueblo e instó a la militancia chavista a estar preparados para lograr la victoria en las elecciones del próximo 28 de julio de 2024. Finalmente, resaltó la importancia de trabajar juntos para superar la guerra económica y recuperar el bienestar integral de la nación. (Política VTV).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.