DEPORTESNOTICIAS

Guerreros de Cabimas recibe a Unión Atlético Falcón este domingo en el Venoil

Deportes-. Este domingo en juego pautado para las once de la mañana Guerreros de Cabimas recibe a Unión Atlético Falcón, en las instalaciones del estadio El Venoil, un partido que marca el estreno en su feudo del equipo local de tercera división.

Las expectativas han crecido ya que Guerreros viene de obtener un importante empate a dos goles con Talentos del Sur en la pasada fecha, mientras que el equipo falconiano logró sumar sus primeros tres puntos del Campeonato Occidental de Futve 3, al vencer a su similar La Velita, también de Falcón.

Román Pinillo, director Técnico de Guerreros expresó que van a un compromiso clave del campeonato, ya que Unión Atlético Falcón, es una dura divisa que mantiene en su plantilla a jugadores con experiencia, pues han participado por varios años en esta división inclusive en segunda.

Lea también:
Suramericano sub-20: Venezuela y Chile disputarán último cupo para el hexagonal final

 

Guerreros
Román Pinillo, director Técnico de Guerreros

 

«Nosotros, Guerreros de Cabimas, estamos idealizados con un ship metido en la cabeza para conseguir estos tres puntos. trabajamos para ello. Corregimos los detalles que se presentaron en el partido pasado, dado que la juventud y la inexperiencia  a veces es un factor que también es preponderante en la cancha», dijo.

La inmadurez y la desconcentración influyen, pero el talento está, los muchachos demostraron que pueden virar el marcador en pocos minutos. Cambiarle la cara a un partido, sacarlo de abajo cuando se lo proponen, pues tienen capacidad física y táctica para hacerlo, señaló.

«El equipo está bastante motivado, emocionados, este es el primer partido de local y por eso esperamos brindarle un buen espectáculo a toda esa gente de la comunidad que va a venir a apoyarnos».

 

 Guerreros

 

Asimismo manifestó que el fanático siempre ha sido el jugador número doce del terreno, es el que grita de afuera, el que estimula el que ovaciona las jugadas y eso es vital.

Guerrero sale al campo este domingo con dos piezas nuevas, un central y un delantero para fortalecerse, porque van a buscar desde el pitazo inicial, los tres puntos sin especular y aprovechando la condición de local.

 

 

Texto y Fotos:  Mervis Salgueiro

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

.

.

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.