lunes, abril 29, 2024
FARÁNDULANOTICIAS

Guillermo Dávila hizo vibrar a Puerto Rico

El cantante venezolano presentó un nostálgico show

Luego de siete años de ausencia en Puerto Rico, Guillermo Dávila hizo vibrar a todos sus fans el domingo (29 de mayo). Su esperada presentación estuvo cargada de sorpresas para el país que lo recibió con los brazos abiertos.

“Ustedes no tienen idea de lo que yo siento hoy, después de tantas experiencias lindas que tuve cuando vivía aquí”, expresó el cantante venezolano, destacó el portal boricua Primera Hora.

El intérprete de temas como «Barco a la deriva» arrancó su concierto con el tema «Me fascina». «Cantaré para ti», «Juego abierto» y «Enamorándome más de ti, fueron algunos de los popurrís cque interpretó en la gala, en la que estuvo acompañado por una banda de cuatro músicos.

«Canciones como «Solo pienso en ti», tema principal de la telenovela venezolana «Ligia Elena», protagonizada por Dávila y la también venezolana Alba Roversi en 1982; alborotaron a los presentes con su mágica voz, tal y como los fanáticos la recuerdan», señaló Primera Hora

El artista, vestido con una chaqueta verde, interactuó con su público recordando momentos importantes que vivió en la «Isla del encanto». El show duró dos horas. En total fueron 21 temas loxs que integraron el repertorio que Dávila ofreció en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

 

 

“Ustedes no pueden dejar de soñar nunca. Yo con mi motora (moto) disfruté mucho (en Puerto Rico), y les digo esto porque ustedes todavía tienen que querer mucho más a este Puerto Rico”, dijo al entonar «Nunca dejes de soñar».

El cantante, de 67 años, siempre ha expresado el cariño que siente por la gente y por la tierra boricua. “A través de esas canciones, me recuerdo de muchísimas cosas y cuando voy para la isla, cada sitio puede tener el recuerdo de alguna de esas canciones que yo cantaba porque en algún tiempo yo estuve viviendo ahí, que era la vez que estaba haciendo novelas», contó en una entrevista pasada.

 

POR: CHÉVERE LIFE

FOTO: CAPTURA/IG GUILLERMO DÁVILA

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.