COLDESTACADO

Gustavo Duque y su equipo inauguraron en Cabimas sede de Fuerza Vecinal

Cabimas-.Con algarabía, chimbangles de San Benito, un radiante Sol y un importante nùmero de militantes y simpatizantes, fue inaugurada, este sábado 17 de septiembre, en la calle Progreso parroquia Ambrosio del municipio Cabimas, la sede del Fuerza Vecinal, con la presencia del alcalde de Chacao y líder nacional de ese partido, Gustavo Duque, junto a dirigente regionales y locales, y la presencia del alcalde Nabil Maalouf, como invitado especial.

Gustavo Duque estuvo acompañado por el secretario general de organización de Fuerza Vecinal, Máximo Sánchez, el secretario ejecutivo, Félix Freites, secretario regional de organización, Juan Carlos Fernández, el diriente regional, Ricardo Acosta, en representación del equipo de Lagunillas, Jorge Cortez, y por Santa Rita, Hugo Bravo.

Durante su discurso Gustavo Duque, manifestó estar complacido por la gran receptividad que ha tenido durante su visita en la región zuliana tanto del pueblo como del gobernador Manuel Rosales y alcaldes quienes han trabajando en dignificación de los zulianos.

Lea también:
Pedro Tellechea es el nuevo padrino del estado Zulia

«Tenemos la responsabilidad histórica de estar a la altura de la circunstancia. En nuestra Fuerza Vecinal tenemos solo un año y tenemos más de 32 alcaldías , gobernadores y diputados».

 

Gustavo Duque Fuerza Vecinal
Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao y líder nacional del partido Fuerza Vecinal.

 

Enfatizó que desde Fuerza Vecinal harán todo lo posible por ayudar al pueblo cabimense en su desarrollo y progreso e indicó que la sede servirá de centro de atención comunitario para que todo el que llegue reciba apoyo , asesoría legal , entre otras necesidades. «Es un momento no electoral», precisó el alcalde de Chacao, quien subrayó que el partido Fuerza Vecinal es una nueva propuesta, tiene un año de fundado y «viene a sacudir positivamente la política en Venezuela, una política que por hechos históricos dejó de reconocer los liderazgos locales , esos liderazgos que estuvieron frente a la gente».

Expresó que la estructura de la organización política es clara, se pide primarias para todos y si los dirigentes son las primeras opciones, se hará lo necesario para que sean postulados y puedan electoralmente ejercer los cargos. «Nosotros somos de calle y de estar junto a la gente todos los días».

El Alcalde de Chacao, mencionó durante su intervención que «debemos ser factores de cambio, no se viene a hacer política de la mala, vinimos a hacer política de corazón, una política de verdad y con los pies en la tierra. Cabimas merece tener un Gobierno Nacional que le apoye y reivindique todo lo que Cabimas le ha dado a Venezuela».

Resaltó el gran desempeño y gestión que está realizado el alcalde Nabil Maalouf, quién no la ha tenido fácil, dijo. Enfatizó que el gobernante municipal ha iniciado desde «las cenizas, desde cero, y ha teniendo que reconstruir el municipio, en tiempos donde no ha sido fácil gobernar por diversas razones» . Aplaudió el gran desempeño y loable labor que viene realizando Maalouf desde su gestión para el bienestar de los habitantes de la ciudad de Cabimas.

 

Gustavo Duque Fuerza Vecinal
Alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, asistió como invitado especial al acto de inauguración.

 

Por su parte el alcalde Nabil Maalouf, quien acudió como invitado especial a la actividad, ofreció unas palabras a la estructura organizativa y al pueblo refiriendo a todas las fuerzas políticas que hacen vida en el país , el estado y municipio un mensaje de fe , fuerza y esperanza y sobre todo de humildad para la toma de decisiones correctas independientemente de cualquier tolda política, «debe permanecer la cohesión , la integración y la unidad que debe prevalecer en todos los venezolanos».

Asimismo, el Mandatario Municipal , auguró éxitos a la dirigencia de Fuerza Vecinal. «Les deseo que Dios les ilumine, que los líderes que están en un momento y coyuntura importantísima , sepan bien que la historia no va a perdonar equivocaciones en este momento, por lo que debe ser bien escrita. Vendrá un gran cambio para nuestro país».

Ricardo Acosta, dirigente regional, manifestó que Fuerza Vecinal nace con una nueva opción para Cabimas y marca un nuevo destino para acompañar las luchas de otros partidos que también quieren un cambio para la sociedad.

 

Ricardo Acosta, dirigente Regional de Fuerza Vecinal.

 

«Estamos trabajando cada día para mejorar la calidad de vida de todos los cabimenses. Hoy abre las puertas la sede de Fuerza Vecinal, el cual hace 2 años en Cabimas era una tarjeta, hoy es una realidad que apoyará a los vecinos de todos los sectores de la localidad», alegó Acosta quien indicó que el partido cuenta con un equipo de más de 80 personas y se espera que dentro de 3 meses se cuente con más de 500.

Juan Carlos Fernández, líder regional, comentó que otras sedes de la organización han sido inauguradas tal es el caso de Sinamaica , San Francisco y dentro de 15 días en Santa Bárbara. «Vamos a llenar al Zulia de las casitas de la esperanza, ese es nuestro reto», apuntó.

 

Gustavo Duque Fuerza Vecinal
Juan Carlos Fernández, dirigente regional de Fuerza Vecinal.

 

Fernández hizo referencia, a la importancia que tiene Cabimas como ciudad y merece respeto. «Cabimas tiene las calles rotas eso hay que reivindicarlo. Tenemos que hacer un esfuerzo fundamental para devolverle la vida a la Costa Oriental del Lago a Cabimas , la apertura petrolera, la principal fuente de ingresos y se logren grandes cambios».

 

Hugo Bravo, dirigente de Fuerza Vecinal de Santa Rita.

 

Cabe destacar, que al acto inaugural asistieron los concejales Rolando Nieves del partido Voluntad Popular y Ángel Mata de Acción Democrática. También estuvieron reconocidos empresarios de la ciudad entre ellos Rally Vargas.

El acto inaugural de la sede finalizó con la juramentación de la directiva de Fuerza Vecinal y un recorrido en las instalaciones.

 

Juramentación a nuevos militantes.

 

El acto contó con un importante número de simpatizantes.

 

 

 

Con tambores de San Benito fue recibido el alcalde de Chacao en Cabimas.

 

 

 

Gayledys Barrientos
Fotos y vídeos ERZ

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.