NOTICIASRUTA ELECTORAL

Gustavo Fernández: De la mano de Manuel Rosales comenzaremos un camino seguro a la prosperidad

SAN FRANCISCO.- El candidato a la Alcaldía de San Francisco, Gustavo Fernández, acompañó la mañana de este miércoles 20 de octubre al líder de la oposición en el Zulia y aspirante a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales, quien  junto al resto de los postulados a los otros 20 ayuntamientos de la entidad en lo que fue el gran acto de la Unidad.

En el multitudinario acto,  Fernández ratificó su compromiso de luchar por un cambio positivo para San Francisco y el Zulia, el cual se concretará a partir del 21 de noviembre gracias al respaldo de todos los zulianos que sueñan y anhelan una mejor calidad de vida.

El aspirante al municipio sureño recalcó que con cada uno de los hombres y mujeres que van a acompañar a Rosales en la conducción del estado y en la conducción de los municipios, regresará la esperanza que tanto añoran los zulianos.

«Estoy convencido que de la mano de Manuel Rosales y de la mano de estos 21 hombres y mujeres que se convertirán en alcaldes, vamos a comenzar un duro camino, pero un camino seguro a la prosperidad, hacia la paz, hacia el desarrollo y hacia el progreso liderizados por el mejor gobernador que ha tenido el Zulia, Manuel Rosales Guerrero», enfatizó Fernández.

El candidato de la Unidad en San Francisco destacó también la labor que desempeñarán los concejales y diputados  que resultarán electos el 21-N y quienes concretarán la victoria perfecta de la Unidad Democrática.

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.