MARACAIBO-ZULIA

Gustavo Fernández: » Estoy convencido de que vamos por el mejor de los caminos”

 

Zulia.- “Estoy convencido de que vamos por el mejor de los caminos porque estamos trabajando al lado de Dios, con la fe puesta en él, con el norte puesto en el futuro de San Francisco, estoy convencido que lo convertiremos no solo en fuerza económica del Zulia, sino además en el gobierno más inteligente”, fueron parte de las palabras ofrecidas por la primera autoridad municipal, Gustavo Fernández, durante la segunda reunión del directorio que se realiza cada viernes para afianzar las estrategias en beneficio del municipio.

Fernández, acompañado de la primera dama, Franciela Núñez de Fernández y todo el gabinete municipal, escuchó a cada uno de los gerentes de las distintas dependencias y presidentes de los institutos autónomos del ayuntamiento sureño. “Este segundo encuentro sirvió para afinar estrategias, porque la primera reunión fue para anunciar la necesidad de seguir organizando el gobierno”, destacó.

 

Gustavo Fernández

 

En el encuentro se presentó el plan trimestral que alcanza lo que cada una de estas instancias tiene planificado llevar a cabo. También se detalló el plan semanal al cual se le hará seguimiento, en tiempo real, de cada uno de los avances que las distintas áreas estén desarrollando.

Lea también:
Biblioteca María Calcaño de Maracaibo celebró el Día del libro con entrega de reconocimientos

“Estoy convencido de que poco a poco, de manera progresiva, sostenida e inevitablemente futurista, nosotros tenemos muchísimo más futuro que pasado. Sigamos avanzando y gobernando para el bien. Este encuentro era para hacer formalmente la entrega de los planes de cada una de las gerencias, lo que queremos hacer en este año, en materia de deportes, salud, infraestructura que incluye vialidad, ambiente y en materia tributaria”, detalló Fernández.

 

NOTA DE PRENSA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.