lunes, abril 29, 2024
DEPORTES

Gustavo Fernández recibió a campeonas Gimnasia Rítmica

El Alcalde del Municipio San Francisco Gustavo Fernández recibió en su despacho de la Urbanización Coromoto a la delegación de Gimnasia Rítmica quienes consiguieron 30 medallas para el municipio sureño durante el campeonato nacional realizado en el estado Miranda.

La delegación conformada por 18 atletas, dos entrenadoras y el director de deportes del municipio San Francisco Gerardo Muñoz, compartieron con el burgomaestre sureño sus vivencias en el campeonato nacional reafirmando el alcalde Fernández, el apoyo al deporte en San Francisco en todos los niveles.

“El Alcalde realizó un reconocimiento a las niñas que nos representaron dignamente en el estado Miranda, donde obtuvieron resultados positivos con 30 medallas a pesar de no tener las mejores condiciones para entrenar en el Palacio de los Deportes de Combate, instalación que está recibiendo trabajos de refacción en coordinación conjunta entre la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de San Francisco, pero a pesar de eso ellas lograron una actuación destaca” destacó Muñoz.

Lea también:
Gaiteros presentó a su plantilla para la SPB 2024

María Bohórquez, Ambar Parra, Mariangela Parra, Melisa Di Paolo, Iría Bohórquez, Andrea Ordaz, Arrianna Chacin, Victoria Villasmil, Mía Pirela, Luisiana Rodríguez, Jeliana Rivero, Marialex Romero, Renata Yukota, María Araujo y Javieles Mora, fueron las protagosnistas de sumar seis medallas de oro, 12 de plata y 12 de bronce en la cita nacional.

Ambar Parra y María Bohórquez lograron un cupo para participar en el sudamericano de clubes de la especialidad a disputarse en Chile, en el mes de Agosto.

Todas las atletas del municipio San Francisco que hacen vida en los Gimnasios María Paredes y San Francisco las cuales son entrenadas por Neila Ramos y Bidanis Ortiz.

 

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.