jueves, marzo 28, 2024
COL

Habitantes del sector La Rivera cuentan con servicio de Agua Potable. Alcaldía rehabilitó Pozo

SIMÓN BOLÍVAR.-Los trabajos de recuperación del Pozo del sector  la Rivera realizados por el gobierno municipal de Argelio Riera,  culminaron de manera exitosa cuando gracias a las labores de limpieza, recolección de sedimentos y la dotación de una Bomba de Agua se puso en funcionamiento.

El Burgomaestre de la entidad expresó que este es uno de los objetivos planteados en su campaña que se está cumpliendo. «Estamos dando bienestar a las familias del sector la Rivera ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta, estamos donando una Bomba que será útil para que el agua llegue a cada hogar. Esta comunidad tenía muchos meses sin contar con este servicio pero ahora dejarán de sufrir el calvario de no tener este vital líquido que ocasionó mucho daño  al pueblo  y de esta forma se ayudó a   solventar las necesidades de los ciudadanos». Precisó que este pozo tiene 100 metros de profundidad y colocó una bomba de 20 caballos.

Finalmente anunció que el próximo pozo a recuperar será el ubicado en el sector el Purgatorio el cual también fue un compromiso durante sus visitas a esa zona.

Dpto de prensa alcaldía de Simón Bolívar/Lcda Ankie Moya

EL REGIONAL DEL ZULIA