SUCESOS

Hace 8 años Mónica Spear y su esposo fueron asesinados

El Regional del Zulia

CABIMAS.- El asesinato de Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, es una herida profunda en el corazón de los venezolanos; quienes cada 6 de enero los recuerdan.

Spear y Berry fueron asesinados hace ocho años en la autopista Valencia – Puerto Cabello, a la altura del sector El Cambur; cuando regresaban de sus vacaciones de Navidad y Fin de Año. Junto a la pareja, estaba su pequeña hija Maya Berry Spear, única sobreviviente al ataque delictivo.

Lea también:
Detenida tras quemarle la cara a su hija de 11 años

Venezuela ese día se conmocionó hasta los tuétanos por el asesinato a sangre fría de su hermosa Miss Venezuela 2004; quien quedó como cuarta finalista en el Miss Universo 2005, celebrado en Tailandia.
Hoy, muchos artistas, incluyendo a Osmel Sousa, la han recordado en sus redes sociales.

La dulzura y el carisma de la bella joven la ayudó a ganarse el cariño de sus seguidores.Mónica, se logró consolidar como actriz dentro del territorio nacional y fuera, su muerte dolió en los corazones de venezolanos y extranjeros.

Gerardo José Contreras Álvarez, alias «El Gato», su asesino, fue capturado y condenado a 26 años de prisión por homicidio calificado. En principio había sido recluido en El Rodeo II, luego fue trasladado al penal de Tocuyito (Carabobo), y de ahí al estado Bolívar», el 13 de julio de 2014, murió en la cárcel El Rodeo, a consecuencia de Tuberculosis.

El Regional del Zulia

Con información de Agencias.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.