INTERNACIONAL

Hallan asesinado a estudiante venezolano en Ecuador

Internacionales.- El cadáver de un adolescente venezolano se localizó en las afueras de Yaguachi, en la vía que lleva a Tres Postes y al cruce de acceso a Milagro, en Ecuador.

Su cuerpo presentaba cuatro impactos de bala y tenía puesto el pantalón con el logo bordado de su colegio.

Según el medio local Extra, la última vez que la familia del adolescente venezolano lo vio con vida fue la mañana del jueves 16 de noviembre.

Lea también:
Servicio Secreto de EE. UU.: atentado contra Trump es nuestro "mayor fallo operativo" en décadas

Ese día el joven salió de casa para dirigirse a clases en un colegio ubicado en el sur del cantón Milagro, en Guayas.

Aproximadamente a las 3:15 de la tarde de ese día, su padrastro empezó a escribirle y a llamarlo a su teléfono celular, debido a que no llegaba a su domicilio, pero nunca respondió.

Al día siguiente, en horas de la tarde, el allegado acudió a la Fiscalía de la localidad para denunciar su desaparición.

Tuvo problemas con un compañero

El sábado, a través de redes sociales, el hombre vio la noticia del hallazgo de un cadáver en las afueras de Yaguachi y decidió movilizarse de inmediato a la morgue. Tras realizar el reconocimiento del cuerpo, confirmó que la víctima era su pariente.

Una fuente de la entidad detalló que no existían elementos suficientes para determinar con certeza la motivación del crimen. Sin embargo, mencionó que se tomaría en cuenta una versión del padrastro, quien reveló a los agentes que, días antes del asesinato, el estudiante tuvo un problema dentro del colegio con un compañero.

El incidente se relacionaba con un reclamo por un teléfono celular. El padrastro no dio más detalles en ese momento.

Por ahora, se indaga si el problema que tuvo y la muerte, hechos ocurridos de manera secuencial, se relacionan o fueron solo una coincidencia.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Medios Internacionales.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.