Portada » Hallan cadáver de un hombre con varios disparos en el rostro

Hallan cadáver de un hombre con varios disparos en el rostro

La víctima, identificada como Alex Xavier Castillo Gámez, de 37 años, presentaba múltiples impactos de bala en el rostro

por Mileydi Piña
Hallan cadáver de un hombre con varios disparos en el rostro

Sucesos.- La madrugada de este martes, 1 de julio, vecinos de la comunidad Patrocinio Peñuela Ruiz, en el estado Aragua, se vieron consternados al encontrar el cadáver de un hombre tendido en la vía pública con evidentes signos de violencia.

La víctima, identificada como Alex Xavier Castillo Gámez, de 37 años, presentaba múltiples impactos de bala en el rostro, lo que sugiere diversas hipótesis sobre un acto de violencia extrema, reportó El Siglo.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 4:00 a.m. de este martes, cuando vecinos del sector Patrocinio Peñuela Ruiz, en Santa Cruz, municipio Lamas, estado Aragua, alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo tendido en la calle Misionero.

Funcionarios de la División de Homicidios adscritos a la Delegación Municipal Cagua se dirigieron de inmediato al lugar para iniciar las averiguaciones correspondientes.

La zona fue acordonada mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver y recolectaban las evidencias necesarias para la investigación.

Hasta el momento, el responsable continúa prófugo de la justicia y se desconocen los motivos detrás de este violento suceso.

No obstante, varias hipótesis policiales indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas o venganza, orquestada por dos criminales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamecf) en Caña de Azúcar. Los familiares de la víctima aún no se habían acercado en horas de la mañana.

Sucesos.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.