SUCESOS

Hallan muerta a administradora del hospital de Tucacas que tuvo días desaparecida

El cuerpo sin vida de la desafortunada dama estaba camuflado en un matorral del terreno abandonado en la parte posterior de las residencias Santorini

Sucesos.- Vecinos del sector Altos de Nueva Tucacas localizaron en un terreno baldío, la tarde de este jueves, el cadáver de la administradora del hospital Lino Arévalo de Tucacas, Juliet Hernández, de 43 años, quien tenía ocho días desaparecida.

Los habitantes del sector percibían, desde hace tres días, un mal olor que supusieron se trataba de animales muertos, reseña La Mañana de Falcón.

Lea también:
Tras varias semanas de agonía murió hombre que ingirió refresco con herbicida

El cuerpo sin vida de la desafortunada dama estaba camuflado en un matorral del terreno abandonado en la parte posterior de las residencias Santorini.

La investigación cambio de objetivo, tras hallazgo del cadáver de la administradora

Al lugar del hallazgo se presentaron comisiones del Cicpc, organismo que ya había iniciado las investigaciones por la desaparición de Hernández, quien no regresó más a su casa, en Chichiriviche, desde el pasado miércoles 3 de abril.

El último contacto lo tuvo con su madre, a la que llamó por teléfono a las 5:00 p.m. de ese día, para decirle que había terminado su guardia en el hospital tucaqueño y alguien le iba a “dar la cola” hasta su casa.

La Mañana de Falcón.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.