Sucesos – La madrugada de este martes 27 de mayo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en la carretera de la Troncal del Caribe, específicamente a la altura del Sena Agropecuario, en Santa Marta, Colombia.
La víctima fue identificada con el nombre de Natalia Portillo, una joven venezolana de 27 años, oriunda de Maracaibo, conocida cariñosamente como «La Fresa» en la ciudad donde residía desde hace varios años y trabajaba en las noches.
El cuerpo de Natalia presentaba signos de haber sido atacada a tiros, lo que ha conmocionado a la comunidad. Informes preliminares, detallaron que alrededor de las 2:30 de la madrugada de este martes 27 de mayo, las autoridades fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la vía nacional, por lo que al llegar al sitio se toparon con el cadáver de la mujer, el cual se encontraba boca arriba y registraba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Conocida por su personalidad extrovertida y figura llamativa, Natalia solía frecuentar el Parque de Los Novios, en el Centro Histórico, y era activa en redes sociales, donde compartía aspectos de su vida diaria.
De hecho, horas antes de su muerte, Natalia había compartido fotos y videos en sus redes sociales luciendo el mismo atuendo con el que fue encontrada.
Según testimonios, la última vez que Natalia fue vista con vida, abordó un vehículo en compañía de otra persona.
Las circunstancias de este encuentro y la identidad de quienes la recogieron son aún desconocidas y forman parte de la investigación.
Tampoco se ha establecido con claridad por qué la joven se encontraba caminando sola en una carretera oscura y peligrosa en plena madrugada.
La versión preliminar que manejan las autoridades apunta a que el ataque se produjo desde un vehículo en movimiento.
Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este suceso.
Con información de @enterateenlinea / Santa Marta Al Día
–