DESTACADOSUCESOS

Hallan restos y pertenencias de Germán Wolter, ocupante del avión siniestrado en el Zulia

Alcalde de Padilla dijo que se encontraron pertenencias y restos que se presumen sean de Germán Wolter, sólo falta por ubicar el cadáver del piloto Bernardo Azócar. Hoy continúa la búsqueda

Sucesos.- El alcalde del municipio Almirante Padilla Alberto Sobalvarro reportó el sábado sobre el hallazgo de partes de cuerpo humano que se presume pertenezcan a Germán Wolter, uno de los ocupantes del avión modelo BE20, siglas YV3296, que se precipitó el pasado 9 de mayo en aguas del Lago de Maracaibo, en las cercanías de la isla Zapara, de esta jurisdicción insular.

Dicha información fue dada desde el municipio Almirante Padilla, Zulia, por el propio alcalde Alberto Sobalvarro.

Lea también:
Consejo de Ciruma celebra fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua

«Nosotros seguimos recuperando (…) restos del avión siniestrado y también algunos documentos, fotografías, tarjetas, cédula de identidad, de uno de los ocupantes del avión, tenemos en este caso los documentos del señor Germán Cristóbal Wolter de La Guardia. Igual también tenemos (…) partes de cuerpo humano y otros documentos, algunos billetes deteriorados», refirió Sobalvarro, desde el muelle El Toro, Isla de Toas de ese municipio zuliano.

Hallan restos y pertenencias de Germán Wolter

Resaltó el burgomaestre que han sido identificadas y halladas siete de las ocho víctimas del terrible accidente aéreo, al ofrecer el reporte del noveno día de búsqueda de restos de la aeronave accidentada, así como del cuerpo que falta por localizar, revela el diario Versión Final.

Sobalvarro anunció además que la búsqueda continuará hoy domingo, pues afirma que se tiene el «sitio exacto» donde cayó el avión, y se mantendrá el arduo rastreo hasta tanto las autoridades competentes desde la capital de la República den por cerrado el caso.

Federico Wolter, Laura Prieto, Paula Hómez, Hilda Rincón y los niños Germán y Mía Wolter, junto a Germán Wolter, son las víctimas cuyos restos han sido localizados por las autoridades. Solo falta ubicar el cuerpo del piloto del avión, Bernardo Azócar. (Sucesos).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.