viernes, marzo 29, 2024
SUCESOS

Hallan sin vida a PNB que golpeó a adulto mayor y fue grabado en video que se hizo viral

 

Sucesos.- Uno de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) imputados por agredir salvajemente a un adulto mayor, en Caracas apareció sin vida en el comando donde estaba adscrito el 16 de marzo, según reportes de redes sociales.

El oficial agregado identificado como Daiber Rafael Camacho Rodríguez lo hallaron muerto cerca de una ventana de la Estación Policial Comunal de la parroquia San Juan, en la capital, según refleja Versión Final en su web.

El hecho pasado

Camacho Rodríguez fue detenido junto a otra funcionaria identificada como Isbeth Lopez en noviembre de 2022, por su trato cruel contra una persona de la tercera edad hecho ocurrido en la calle Real de Ruperto Lugo, municipio Libertador. La víctima solía pedir pan en una panadería ubicada en el mencionado sector caraqueño.

Presuntamente, Camacho estaba atravesando problemas económicos, se conoció de manera extraoficial.
En la nota de prensa no explica la causa de su muerte, tampoco si el oficial agregado permanecía detenido en dicho lugar por las agresiones que cometió contra el adulto mayor.

Fue un caso que se hizo viral por las redes sociales ya que el funcionario junto a su compañera de armas fue grabado en un video cuando golpeó de manera cruel a un indigente que se acercó a pedir pan en una panadería y fue maltratado por ambos polícías a petición del dueño del establecimiento.

El Regional del Zulia/ Notitarde.