DESTACADOSUCESOS

Hallaron asesinados a esposos en urbanización La Coromoto

SAN FRANCISCO. Un trágico suceso estremeció al municipio San Francisco este jueves, luego de que fueran hallados sin vida una pareja de esposos en el interior de una vivienda de la urbanización La Coromoto.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Ángel González Coronel, de 69 años y su esposa Yaneth Gutiérrez, de 60 años, quienes fueron asesinados dentro de su residencia en la avenida 45 calle 172.

Al inicio de las investigaciones, se pudo conocer que la mujer fue encontrada boca abajo, amordazada, maniatada y asfixiada con un alambre, mientras que su esposo estaba envuelto en una sábana y tenía un disparo en la cabeza.

Lea también:
Cristiano Ronaldo gana demanda de 10 millones de dólares a la Juventus

Fuentes policiales informaron que funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al centro de coordinación policial 6, San Francisco Este, se acercaron a la vivienda por pedido de familiares que no se comunicaban con sus parientes, por cuanto estuvieron llamándolos todo el día 24 de junio sin recibir respuesta.

Al ingresar a la casa, los funcionarios se encontraron con la escena del crimen y dieron parte a detectives del Cicpc que se trasladaron al inmueble para iniciar las averiguaciones correspondientes. Se desconocen más detalles del horrible suceso.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.