Harry Potter: regreso a Hogwarts

¿Qué hemos descubierto tras ver esta reunión tan especial?

El crush de un demasiado joven Daniel Radcliffe

 

Harry Potter regreso Hogwarts
Helena Bonham Carter fue la villana Beatrix Lestrange Carter (Warner Bros Pictures)

Al joven Harry Potter le gustó tanto trabajar con Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) que hasta le escribió una carta romántica. La actriz le hizo leerla en voz alta durante Harry Potter: Regreso a Hogwarts:

“Querida Helena Bonham Carter. Fue un placer ser tu coestrella y ser tu posavasos, en el sentido de que siempre terminaba sosteniendo tu café. Te amo, y desearía haber nacido diez años antes. Podría haber tenido una oportunidad contigo. Con mucho amor y gracias por ser tan genial”.

La fama casi nos arrebata a Ron y a Hermione

 

regreso a Hogwarts
Emma Watson y Rupert Grint (Warner Bros Pictures)

El cambio de ser unos totales desconocidos a que no hubiese un solo rincón en el planeta donde nadie no conociese sus rostros fue quizás, demasiado brusco. Hasta tal punto, que tanto Emma Watson como Rupert Grint consideraron seriamente abandonar la franquicia.

Alan Rickman lo sabía todo

 

Alan Rickman conocía los motivos ocultos del personaje de Severus Snape (Warner Bros Pictures)

Mientras Gary Oldman le explicaba a Radcliffe que le hubiese gustado conocer todo el trasfondo de su personaje antes de interpretarlo, el actor de Harry Potter recordó una vez más, cómo Alan Rickman era el único que conocía todo el arco de Severus Snape, gracias a las confesiones privadas que te tuvo con J.K.Rowling.

Encontrar al auténtico Harry Potter

 

‘David Copperfield’ (BBC)

Según datos del portal IMBD, se realizó una media de 5.000 propuestas de casting. No fue hasta que el director Chris Columbus vio la serie de tv de David Copperfield, hasta que entendió que ese joven protagonista (Daniel Radcliffe) debía ser su Harry Potter.

Rupert Grint escaqueándose de las exigencias de Cuarón

 

‘Harry Potter Las reliquias de la muerte’ (Warner Bros Pictures)

 

En Harry Potter y el prisionero de Azkabanel trío de protagonistas ya no eran unos críos. Sino adolescentes que comenzaban a tener que entender mejor a sus personajes. El director mexicano Alfonso Cuarón mando deberes a los tres. Debían crear un ensayo sobre sus personajes y tanto Radcliffe como Watson cumplieron con creces. Rupert Grint no lo hizo ¿su razón? Pues simplemente que esa tarea es algo que jamás habría hecho su personaje.  

POR: OK DIARIO

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"