Portada » Henrique Capriles Radonski no participará en las primarias

Henrique Capriles Radonski no participará en las primarias

por El Regional del Zulia
Henrique Capriles Radonski

En un mensaje a la nación venezolana, el dirigente político de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, decidió no participar en las primarias del bloque opositor para este 22 de octubre de 2023.

Durante una transmisión en vivo por las redes sociales, Capriles fue claro frente a una inhabilitación política que le ha impedido participar en elecciones populares desde el 2017 activada por el gobierno cuestionado de Nicolás Maduro.

“Es claro lo que yo tengo que hacer, facilitar y ayudar a construir la ruta del año 2024 para ponerme del lado de la unidad”, expresó Henrique Capriles Radonski.

Anunció que aboga por la construcción de una “opción viable y fuerte” y darle marcha a lo que él mismo catalogó de  “unidad superior”, para derrotar al actual Gobierno.

“Compañeros y compañeras, desde la gratitud y el respeto, pongo en sus manos la construcción de una opción viable para el 2024”, anunció Capriles.

El excandidato presidencial manifestó que está convencido que en el 2024 haya un cambio, “yo creo en una posibilidad de cambio y lo que toca es reconstrucción” del país.

HCR manifestó que inscribió su candidatura en las primarias para defender al pueblo y reafirmar que el voto es la ruta para expresarse y decidir por una vida mejor.

“La Venezuela que viene tiene que ser para todos los venezolanos”, resaltó HCR.

COMUNICADO HENRIQUE CAPRILES RADONSKI

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: Raúl Arroyo Valera 

EL REGIONAL DEL ZULIA 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.