DESTACADOSUCESOS

Herido de gravedad por choque en la Falcón-Zulia comisario del Cicpc, segundo al mando de la Redi Occidental

Sucesos.- En el sector Carazao municipio Miranda del estado Falcón, se produjo un accidente la tarde de este sábado, que dejó tres personas lesionadas.

Según el reporte de la Policía Nacional Bolivariana, el chófer del vehículo Saprk gris, infringió una normativa de tránsito, y le quitó la vía al vehículo que iba en sentido contrario, produciéndose un choque que dejó tres personas lesionadas.

El segundo vehículo involucrado es un Toyota Corolla, placa AB826BH, conducido por Antonio Peña de 52 años, residenciado en Maracaibo, estado Zulia. Es comisario general del CICPC, segundo al mando de la Redi Occidental. Presentó politraumatismo generalizado y traumatismo craneal severo.

Lea también:
Revelan detalles sobre la extraña muerte de Mayerling Andrade

El Spark era conducido por Roger Yáñez, residenciado en la urbanización Anadara de Coro. Presentó un traumatismo torácico abdominal cerrado, politraumatismo general y un traumatismo craneal que ameritó una intervención quirúrgica en el hospital general de Coro.

Su acompañante era Marcos Javier Montero de 24 años, residente de Coro. Presentó traumatismo facial, perdidas de dentaduras, escoriaciones múltiples y un traumatismo craneal que ameritó su ingreso al hospital de Coro.

El caso pasó a orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Notifalcón/EL REGIONAL DEL ZULIA.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.