domingo, abril 28, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Herido Eduardo Labrador tras ataque al Comando de la Unidad en San Francisco

SAN FRANCISCO.- Eduardo Labrador, miembro del Comando de la Unidad en San Francisco (Zulia), denunció que grupos armados entraron a la sede y atacaron a todos los presentes.

El presidente del Partido político Zulia Humana y candidato al Consejo Legislativo, informó que el hecho ocurrió durante la mañana de este 21 de noviembre, y afirmó que los autores fueron colectivos armados presuntamente enviados por el actual alcalde del municipio San Francisco.

«Los colectivos armados direccionados por el alcalde de este municipio, Dirwings Arrieta, y su director general, violaron el recinto del comando de campaña, vinieron agredir a mujeres, hombres y niños que estaban aquí, y por supuesto valientemente salimos a defender la democracia y denunciar públicamente lo que está sucediendo en el municipio San Francisco», denunció Labrador a través de un video que circuló en las redes sociales, donde se observa con el rostro ensangrentado por los golpes recibidos.

Lea también:
Carrera de caballos en Baralt: joven murió arrastrado por el équido desbocado

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.