Portada » Hermanitos que habían desparecido en Lagunillas están en resguardo de familiares

Hermanitos que habían desparecido en Lagunillas están en resguardo de familiares

por El Regional del Zulia
HERMANITOS DE LAGUNILLAS

Los hermanitos; una adolescente de 14 y un niño de 10 años, reportados desaparecidos en Lagunillas desde el 14 de febrero, fueron encontrados sanos y salvos la tarde de este 15 de febrero de 2024.

Así lo confirmó Jhonathan Rodríguez, intendente municipal, quien detalló que la niña y el niño estaban refugiados en una casa del centro de la ciudad y fueron avistados por un grupo de vecinos.

Dijo que inmediatamente se apersonó al lugar, junto a una comisión del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez), para verificar la situación.

Los menores estaban allí en compañía de otro adolescente.

Una comisión del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Lagunillas tomó el caso para brindarle seguridad a los hermanitos.

La adolescente y el niño están en resguardo con sus familiares en viviendas separadas a la espera que retornen uno de los padres procedentes del extranjero.

Los hermanos estaban al cuidado de su abuela paterna.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.