Con buena actitud y sobre todo talento, los hermanos Tiko y Joes buscan conquistar al público con su nuevo tema promocional titulado “Playa Caliente”.
Los Albornoz Mendoza, de 6 y 10 años de edad, están demostrando que aman la música y es por eso que no han escatimado esfuerzo para complacer a los espectadores tanto en Venezuela como fuera de sus fronteras.
“Playa Caliente” es un tema bajo la autoría de Yarson Albornoz que ya suena en las diferentes emisoras del país.
“Se trata de un rico merengue que será incluido en el primer álbum de los hermanos Tiko y Joes, realizado con mucho amor, cariño y esfuerzo para bailar destacando las ricas playas de nuestro amado país”, reseña nota de prensa.
Los cantantes se están preparando con todos los hierros para brindar lo mejor de ellos en cada Show.
¿Quiénes son los hermanos Tiko y Joes?
Los niños son descendientes de una familia de músicos y compositores venezolanos y durante los últimos tres años han presentado diversas propuestas musicales al público de Venezuela y de otras fronteras.
Trabajos que con mucho esfuerzo, disciplina y dedicación les ha permitido ser reconocidos por el público venezolano y diferentes medios de comunicación social por sus capacidades vocales en la interpretación de diversos géneros musicales; logrando además ser galardonados por diversas organizaciones, fundaciones e instituciones nacionales e internacionales, llevando su show por diferentes escenarios del país.
Raúl Arroyo Valera con nota de prensa
Foto: Cortesía
EL Regional del Zulia