jueves, marzo 28, 2024
COLNOTICIAS

Hidrolago continúa trabajos para fortalecer bombeo de agua en Miranda

Miranda.- Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, dijo que en conjunto con el Ministerio de Atención a las Aguas, se siguen los trabajos de fortalecimiento de los sistemas de bombeo de agua en Miranda.

La información fue suministrada por Freddy Rodríguez, presidente de la hidrológica.

Así lo hizo saber la autoridad de Hidrolago en una reunión donde también participaron los alcaldes de Miranda, Jorge Nava; y de Jesús Enrique Lossada, Danilo Alex.

Los acompañó  Alonso Bowen, líder de Control y Seguimiento de los Proyectos de la Presidencia de Pdvsa.

«Las labores que se vienen ejecutando bajo el principio de unidad entre los organismos del Estado, han generado la rehabilitación en Punta de Palma donde se está solventando problemas de orden técnico de algunos equipos y se ha logrado mantener la continuidad del abastecimiento para el embalse de El Tablazo», dijo Rodríguez.

Señaló que igualmente otra de las principales acciones ejecutadas entre los dos organismos van dirigidas al mejoramiento y corrección de fugas en Tres Ríos y Tulé.

La intención es  mejorar el servicio en Planta C donde ha habido un desplazamiento en la frecuencia del servicio afectando la distribución.

Reseñó que esto fue producto de las fluctuaciones eléctricas, hubo una salida de Planta C y del Sistema de bombeo de Tulé, lo que también afectó la interrupción del servicio en Maracaibo y San Francisco.

 

El Regional del Zulia

Yunetzy Rivero.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"