viernes, marzo 29, 2024
MARACAIBO-ZULIA

Hidrolago realizará mantenimiento de sistema Winka durante 48 horas

El pueblo trabajador de Hidrolago, como parte de los planes de recuperación de caudal y del 1×10 del Buen Gobierno, basados en la optimización de los servicios públicos, tal y como lo orienta el presidente @nicolasmaduro estará este fin de semana, durante 48 horas, reparando 8 averías en la tubería de 96″ perteneciente al Sistema Winka o Tres Ríos, a objeto de recuperar 1.500 litros de agua por segundo que potenciarán el servicio de agua potable para la población de los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara, Jesús Enrique Lossada e Insular Padilla.

Así lo ratificó el ingeniero Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, quien detalló que efectivamente mientras se ejecutan las reparaciones de mantenimiento en la mencionada aducción principal, el servicio será suspendido durante 48 horas, afectando los municipios Mara e Insular Padilla.

Planta C seguirá recibiendo su caudal, garantizándole el servicio a los municipios pertenecientes a la zona metropolitana del estado, destacó la autoridad del agua en el Zulia. «Seguimos trabajando con el grupo de bombeo activos en Tulé para mejorar el servicio de agua a todos los zulianos, acotó.

Prensa MinAguas- Hidrolago
Foto/Hidrolago