DESTACADOSUCESOS

Murió efectivo de la GNB herido durante atraco a una camaronera en Santa Rita

SANTA RITA.- El primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana, Ebert AlexanderGozález Morles, murió tras recibir un disparo en la cabeza durante el atraco a una camaronera en el sector Punta Iguana del municipio Santa Rita, ocurrido la noche del primero de enero.

El robo iba a ser perpetrado por unos diez hombres fuertemente armados a la empresa Promacol, según revelo el video de la cámara de seguridad, cuando fueron sorprendidos por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) quienes a su vez pidieron refuerzos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo que produjo un fuerte enfrentamiento en el cual resultó herido el 1er Teniente de la GNB. Fue trasladado a un centro de salud pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

El comandante general de la GNB, Juvenal Fernández, se pronunció sobre la lamentable pérdida, “En nombre del personal militar y no militar de nuestra GNB, nos unimos al duelo por el sensible fallecimiento del ciudadano Primer Teniente Elbert Alexander González Morles, Valiente Oficial Subalterno, plaza del Comando de Zona Nro. 11 (Zulia), quien ofrendara su vida al servicio de la Patria, en aras del sagrado cumplimiento del deber. Elevamos nuestras oraciones a Dios Todopoderoso para que le dé descanso a su alma y consuelo a sus familiares y amigos. Paz a su alma”.

Lea también:
IA generativa y derechos de autor, esenciales para la supervivencia de los medios de comunicación

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.