Espectáculos.- El Poliedro de Caracas será testigo de un momento histórico el próximo 14 de junio de 2025: el homenaje póstumo a Rubby Pérez, organizado por Omar Enrique, contará con la presencia de su hija Zulinka Pérez, quien acompañará a otras figuras como Fernando Villalona en un concierto que promete revivir los clásicos del «merengue de matrimonio».
Omar Enrique, promotor del evento, destacó la importancia de Venezuela en la vida de Rubby. El tributo incluirá proyecciones de sus presentaciones históricas, como su último show en Caracas en 2023, y contará con un despliegue artístico de más de 12 estrellas, entre ellas Los Hermanos Rosario y Eddy Herrera, quienes interpretarán éxitos como «Volveré» y «El Africano».
La asistencia de la familia Pérez no solo enaltecerá la memoria del artista, sino que cerrará un ciclo de duelo público. Tras el fallecimiento de Inés Lizardo, esposa de Rubby de 48 años, en 2022, y su propia partida, este evento marca un reencuentro simbólico con sus raíces venezolanas, país que el dominicano consideraba su «segunda patria».
Espectáculos 2001.