Este lunes 4 de mayo fueron capturados otros 8 presuntos mercenarios en las playas de Chuao, estado Aragua localidad de la costa venezolana, quienes fueron detenidos por pobladores del lugar y entregados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
La captura de estos sujetos implicados en planes terroristas, ocurre un día después del intento de incursión armada a bordo de lanchas rápidas en el estado La Guaira, donde fueron neutralizados por las fuerzas de seguridad del Estado.
Entre los capturados está el capitán Antonio Sequea, quien fue puesto a la orden la justicia venezolana
Entre los detenidos se encuentran Adolfo Baduel, hijo del gral. Raúl Baduel, y el capitán Antonio Sequea, además de Juvenal Sequea y el capitán «Pimienta».
Dos de los detenidos serían personas de nacionalidad estadounidense,
Aaron y Luke. Se encontraban junto al Capitán Antonio Sequea, Capitán Pimienta y el hijo del Gral Baduel, Adolfo Baduel. Trasladados en helicóptero desde Aragua hasta, se presume, Caracas», apuntó. Los restantes dos no han sido identificados.
El fin de semana las autoridades interceptaron una embarcación que intentó entrar por Macuto, hecho que, afirmó Nicolás Maduro, tenía como objetivo matarlo.

