domingo, abril 28, 2024
DEPORTESDESTACADO

¡Histórico!.. No Hit No Run de Tiburones de La Guaira ante Nicaragua

Deportes.- Omar Mendoza fue el último out del equipo de Nicaragua y nunca imaginó que sería parte de la historia del béisbol latinoamericano, porque los Tiburones de La Guaira junto al pitcheo de Ángel Padrón lograron la hazaña del No Hit No Run en la Serie del Caribe 2024 al ganarle al equipo centroamericano 9 carreras a 0.

Esta victoria de Tiburones de La Guaira es el segundo juego perfecto en la historia del clásico caribeño. Francisco Arcia, receptor de la jornada histórica, aseguró que el juego de ante Nicaragua «solo estaba planeado para 3 innings y mira lo que salió, un juego de 9 innings y todo es gracias a Padrón», dijo el catcher.

También Ramón Flores, Center Field de Tiburones, hizo una jugada de feria en el séptimo inning. Lo mismo hicieron Escobar y Puig a la defensiva. El merideño Ángel Padrón trabajo los nueve innings otorgando apenas 1 base por bolas y propinando 4 ponches. El manager Oswaldo Guillén también tiene una cuota de responsabilidad importante en esta hazaña luego de darle la confianza en dos oportunidades al joven lanzador venezolano.

Lea también:
Ola de fluctuaciones eléctricas reportaron en Cabimas, Tía Juana, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt

Mientras tanto a la ofensiva, Yasiel Puig, Alcides Escobar y Leonardo Reginatto aportaron a la ofensiva una parte de los 18 hits que conectaron los representantes de Venezuela.

A primera hora de esta jornada, el equipo Curazao Suns eliminó sorpresivamente a Puerto Rico tras una blanqueada 2×0. Los dirigidos por Yadier Molina se quedaron a las puertas de la clasificación.

Los Tiburones de La Guaira deben jugar la semifinal ante Curazao Suns, equipo al que ya le ganó, mientras que República Dominicana se verá las caras ante los Federales de Chiriquí a primera hora de hoy jueves. Al LoanDepoot Park asistieron más de 13 mil fanáticos.

Deportes/Radio Miraflores.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.