DESTACADOSUCESOS

Hombre asesinó a machetazos a sus padres y a dos hermanas, una de ellas embarazada

LARA.-En horas de la madrugada de este viernes 13 de agosto, un campesino  de 22 años asesinó a  machetazos a cuatro integrantes de su familia en el estado Lara, entre las víctimas destacan los progenitores del homicida y dos hermanas, según el medio digital El Informador.

Como José Vicente Aguilar habría sido identificado el presunto autor del dantesco hecho, quien al parecer en un momento de furia habría tomado un machete y agredió a sus padres y hermanas hasta quitarles la vida.

Las víctimas, quien habrían sido identificadas como Antonio Vicente Aguilar Manzano (56), Reina Del Carmen Manzano Linárez (52), Isabel Aguilar (20) y Yenny Aguilar (30)fallecieron a causa de las graves heridas provocadas por el arma blanca.

Lea también:
Trágico accidente vial en la isla de Margarita: perecen una dama y tres niños arrollados

Comisiones de la policía del estado Lara, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio de la masacre el cual es un sector rural, de acceso intrincado, ubicado a 19 kilómetros de Sanare y a 27 kilómetros de Quibor, municipio Jiménez, ambos del estado Lara. El homicida está detenido.

Fuentes indicaron a El Informador que se tratarían de cinco víctimas, debido a que una de las mujeres estaba en gestación. Se desconocen las causas de este hecho que conmociona al estado Lara.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.