Hombre de 40 años presuntamente abusó sexualmente de su sobrina de 14

Comparte:

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

SAN FRANCISCO.-Como Darwin José Antúnez Fernández de 40 años de edad, fue identificado un hombre capturado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, tras ser sindicado de presuntamente violar a una adolescente de 14 años, el hecho se suscitó en el barrio Carabobo, calle 177-A, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

La denuncia fue colocada por la víctima, quien le manifestó a los Cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 11° que el esposo de su tía bajo engaños y amenazas de muerte desde hace seis meses abusaba sexualmente de ella.

Los uniformados se trasladaron a la dirección aportada por la jovencita, donde aprehendieron preventivamente al agresor para ser llevado bajo custodia a la sede policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público y la menor al centro de salud más cercano para su valoración médica.

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"