Hombre de 76 años se quitó la vida lanzándose de un edificio

El suceso ocurrió, cuando Doni Salvato Torre Di Mare, por razones que aún se investigan, decidió lanzarse desde lo alto del edificio, cayendo en el área de estacionamiento, donde falleció de manera inmediata

por Elkis Cardozo

Sucesos.- Un lamentable hecho conmocionó a los vecinos de la urbanización San Isidro, en la parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, luego de que un hombre de 76 años identificado como Doni Salvato Torre Di Mare perdiera la vida al lanzarse desde el penthouse del edificio Mirage IV, ubicado en la calle 2 de esa comunidad.

El suceso ocurrió, cuando Torre, por razones que aún se investigan, decidió lanzarse desde lo alto del edificio, cayendo en el área de estacionamiento, donde falleció de manera inmediata.

Vecinos alertaron a las autoridades, quienes acudieron rápidamente al lugar de los hechos. El cuerpo del ciudadano fue trasladado por una comisión al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, donde se le practicará la autopsia de ley.

Funcionarios policiales iniciaron las averiguaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que llevaron al septuagenario a tomar esta trágica decisión.

El acontecimiento generó conmoción entre los residentes de la zona, quienes manifestaron su pesar por lo ocurrido en horas de la noche.

El Siglo.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.