Portada » Hombre estafaba con “pantallazos” y fue detenido en Valencia

Hombre estafaba con “pantallazos” y fue detenido en Valencia

José Daniel Árias González (27) tenía como modus operandi realizar compras en establecimientos comerciales del sector, presentando captures de pagos falsos con el fin de obtener los artículos y al ser contactado para verificar los pagos, cortaba toda comunicación con los comerciantes

por Mileydi Piña
Hombre estafaba con “pantallazos” y fue detenido en Valencia

Sucesos. La Delegación Municipal Las Acacias  detuvo a un hombre identificado como José Daniel Arias González (27), por el delito de estafa bajo la modalidad de pantallazo, en la parroquia La Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo.

Se pudo conocer que, José tenía como modus operandi realizar compras de diversos productos en establecimientos comerciales del sector, presentando captures de pagos falsos con el fin de obtener los artículos y al ser contactado para verificar los pagos, cortaba toda comunicación con los comerciantes.

Como evidencia del caso, se recuperó un celular marca Infinix, modelo X6853; por cuánto el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo. Sucesos.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.