DESTACADOSUCESOS

Hombre intentó quitarse la vida desde lo alto de una cabría en Las Morochas

Sucesos.-Un hombre intentó quitarse la vida desde lo alto de una cabría de alta tensión ubicada en la Av. Intercomunal de Ciudad Ojeda a la altura del sector Las Morochas del municipio Lagunillas, hecho ocurrido la tarde de este jueves.

Algunas personas alertaron sobre este hecho a los Bomberos de Lagunillas, quienes inmediatamente acudieron al lugar de los hechos para impedir que esté se lanzará al precipicio.

 

Hombre intentó quitarse la vida en Las Morochas

Eran las seis de la tarde del jueves cuando se activaron las labores de rescate para salvaguardar la vida del hombre desesperado que responden al nombre de Félix Sanky, de 44 años de edad, quien estaba atravesando por una profunda depresión tras llegar a Venezuela procedente de Colombia.

Con la ayuda de una unidad de brazo articulado tipo cesta que circulaba por la Av. Intercomunal de la ciudad se logró bajar al ciudadano, quien se mostraba renuente y hostil con el funcionario bomberil en plena altura.
Una comisión de PoliLagunillas, encabezado por el C/J MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de la institución de seguridad, lo resguarda.

 

Hombre intentó quitarse la vida en Las Morochas

 

Borjas conversó con él para que desistiera de esa actitud.

En un vídeo se ve cómo los funcionarios bomberiles hicieron todo su esfuerzo para garantizarle la vida.

José Sanky recibió atención médica de manera inmediata en el comando principal de PoliLagunillas.

 

Hombre intentó quitarse la vida en Las Morochas

 

 

Raúl Arroyo Valera
Foto: CBL
EL REGIONAL DEL ZULIA