Hombre que acosó a presidenta Claudia Sheimbaun fue procesado

Un magistrado ordenó que se inicie el juicio contra el sospechoso de 33 años, por también tocar indebidamente a una joven de 25 años. Dicha agresión ocurrió el mismo día de la acción cometida contra Sheinbaum

por Mileydi Piña
Hombre que acosó a presidenta Claudia Sheimbaun fue procesado

Internacionales.- Uriel Rivera, el hombre que acosó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, fue procesado penalmente el viernes por el delito de abuso sexual debido a que había tocado a otra mujer.

Un magistrado ordenó que se inicie el juicio contra el sospechoso de 33 años, por tocar indebidamente a una joven de 25 años. Dicha agresión ocurrió el mismo día de la acción cometida contra Sheinbaum, en el centro de Ciudad de México, durante un recorrido.

La audiencia judicial se llevó a cabo en la capital mexicana, únicamente por la denuncia de la joven. Gracias a esto, se detuvo al sujeto después de que la fémina interpusiera la demanda ante agentes que lo vigilaban tras acosar a la mandataria.

Uriel Rivera permanecerá tras las rejas en el Reclusorio Norte. Asimismo, deberá enfrentar otro proceso penal por la agresión a la presidenta de México.

Medios Internacionales.
El Regional del Zulia.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.