DESTACADOSUCESOS

Hombre viola a su hijastro de 12 años y su madre lo asfixió tapándole la boca para que no gritara

EL REGIONAL DEL ZULIA  

MATURÍN.- Un menor de 12 años murió en manos de su propia mamá y padrastro, quienes lo abusaron sexualmente y asfixiaron.  Este horrible suceso ocurrió en la ciudad de Maturín, estado Monagas, en el sector Alto Paramaconi, el domingo 6 de febrero. Los agresores del niño,  lo llevaron al hospital central de Maturín, manifestando que había sufrido un ataque al corazón

Algo no coincidía entre la versión de los parientes y los rasgos físicos que presentaba el menor, por lo que el caso fue reportado a las autoridades.

Lea también:
Yulimar Rojas nos informa cómo marcha de su posoperatorio (Video)

Las diligencias realizadas por los agentes del Cicpc (cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas), y con el resultado del análisis forense, se determinó la agresión sexual y la muerte por asfixia mecánica; lo que desmontó la trama que los representantes del menor relataron en la emergencia del Hospital.

El padrastro de la víctima, aprovechando su fuerza física lo sometió para tocar sus partes y cometer la aberración. Tal parece que la madre del jovencito en lugar de defenderlo, apoyó la atrocidad.

La fuente indica que la mujer tapaba la nariz y la boca de su hijo para que este no gritara y nadie se percatara de lo que sucedía. Pero todo se les escapó de las manos y le produjo la muerte al pequeño.

Los implicados en el caso quedaron bajo custodia del Cicpc, al tiempo que los agentes continúan realizando las experticias correspondientes a este lamentable caso.

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.