martes, abril 30, 2024
DESTACADOSUCESOS

Hombre violó y lanzó de un séptimo piso a su hijastra de 12 años e hizo creer que se suicidó

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

GUARENAS.- La Fiscalía 21 especializada en violencia de género contra niñas, niños y adolescentes del Ministerio Público (MP) de Guarenas, logró esclarecer las causas de muerte de Sofía Valentina Yanes Romero, determinando que fue su padrastro, Carlos Gabriel Herrera Milazzo,(30), quien el 24 de enero de 2021 la lanzó del  piso número 7 del bloque 40 de la urbanización Menca de Leoni en Guarenas, estado Miranda, luego de abusar de ella.

Carlos Gabriel Herrera Milazzo, asesinó y violó a su hijastra de 12 años.

Según el reporte de la DIP, Sofía Valentina Yanez Romero era abusada sexualmente desde hace al menos 5 meses por Carlos Gabriel Herrera Milazzo, y este 24 de enero, la abusó, golpeó y lesionó sus partes íntimas con un objeto contundente para luego lanzarla al vacío del apartamento para hacerle creer a todos que la niña se suicidó. La Madre de Millazo estaría implicada en el asesinato.

Lea también:
Gobernador Rosales instala la primera Expo de Oportunidades Universitarias

La mamá de Valentina está fuera del país y la dejó a ella y a su hermanito con su victimario  Herrera Milazzo fue detenido por funcionarios de la PNB por los delitos de femicidio y abuso sexual con penetración en grado de continuidad. Junto a él fueron arrestadas Angélica María Romero Hernández (34) y Lorena Mercedes Isturiz (51) por omisión del asesinado de la joven y de su ultraje, según confirmó la PNB a través de su cuenta en la red social Instagram.

Este domingo se creó en redes sociales una campaña en busca de justicia para la menor con la etiqueta #JusticiaparaSofía

Fotos/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.