FARÁNDULA

Honrarán a Jenni Rivera y Marc Anthony con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El talento latino sigue conquistando espacios en el Paseo de la Fama de Hollywood, y en esta ocasión Jenni Rivera y Marc Anthony son los famosos que recibirán su estrella.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció, este viernes, la lista de personalidades del entretenimiento que recibirán estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023.

Entre los famosos que serán honrados con esta distinción destacan dos celebridades latinas, y se trata de la fallecida cantante Jenni Rivera, así como del salsero puertorriqueño Marc Anthony.

Lea también:
“Vamos pa´Agua Larga” la nueva canción de Brandy Bryant y Jesús Castejón

 

Jenni Rivera y Marc Anthony

 

Paseo de la Fama anunció homenajeados

“El Panel de Selección del Paseo de la Fama se complace en anunciar 24 nuevos homenajeados en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estamos ansiosos por celebrarlos a medida que se vuelven parte de la historia de Hollywood, con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo”, dijo Ellen K, directora del Paseo de la Fama.

Sobre este reconocimiento, Jacqie Rivera, hija de ‘La Diva de la Banda’, expresó su felicidad a través de las redes sociales, por medio de una fotografía en la que aparece su famosa madre, y junto al post escribió un emotivo mensaje.

 

 

“No tengo palabras para describir la alegría, la emoción y todo el orgullo que ha llenado no sólo mi corazón, sino el de todos. Gracias por amarla tanto”, escribió junto al anuncio.

“¡Lo lograste mamá! ¡Recibirás una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Y casi puedo escucharte decir ‘¿pensaste que no lo haría?”, agregó la hermana de Chiquis Rivera.

Jenni Rivera, quien contribuyó en gran medida a la popularidad de la música regional mexicana en Estados Unidos, falleció a los 43 años en un accidente aéreo cerca de Monterrey, México, en el año 2012.

Por su parte, Marc Anthony también será reconocido bajo la categoría artistas de la grabación, junto a otras estrellas como Sheila ELenny Kravitz, y Blake Shelton, entre otros

Cabe señalar que Jenni Rivera no será la única en recibir el honor de manera póstuma, pues también fue seleccionado el actor Paul Walker.

El Paseo de la Fama de Hollywood es uno de los monumentos más famosos de Los Ángeles, visitado por millones de turistas cada año. Actualmente cuenta con alrededor de 2,700 estrellas, celebrando el impacto de figuras icónicas en la industria.

 

POR: TELEMUNDO

FOTO: GETTY IMAGES/IG JENNI RIVERA 

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.