viernes, abril 26, 2024
CURIOSIDADES

Horóscopo por Mili Ordoñez

Este jueves 30 de marzo, amaneceremos con la entrada de Plutón acuario. este planeta representa la muerte y las transformaciones. Este evento interdimensional, será la conexión con toda la línea de tiempo. empoderará a todos los pueblos y van a ver enfrentamiento con líderes políticos.

Plutón propone un mundo equilibrados para todos. liberado los muros, cambiando ideologías, para unirse en solo corazón. Tendremos que abrirnos a una nueva visión y prepararnos para nuevos cambios tanto, físicos como espirituales

Signos De Fuego:

Lea también:
Caballos sueltos de la Guardia Real generan un tumulto en el centro de Londres (VIDEO)

*    Aries: recuerda integrar la innovación a tu vida y sueltas los miedos.  Color: Rojo.

 Frase Que Te Caracteriza: Yo Soy El Poder En Acción.

* Leo:  Comienza abrirse a relaciones sentimentales, que van a cambiar tu forma de ver la vida. Color: Naranja. Frase Que Te Caracteriza: Yo Atraigo El Amor Que Yo Mismo Me He Dado A Mi.

  • Sagitario: Antes de abrir la boca, debes de ser precavido. la palabra tiene poder y te podrás meter en problema, debes de ser precavido con lo que hablas. Color: Blanco. Frase Que Te Caracteriza: Ordenó Todos Los Espacios De Mi Vida Y Me Vuelvo Poderoso.

Signo De Tierra:

* Tauro: reconoces tus talentos y virtudes y ponlo al servicio de tu propia existencia. y cuando aprendas a t transformarte te vas volver poderosos.   Color: Violeta.  Frase Que Te Caracteriza: Yo Puedo Cambiar Mi Vida Sin Miedo.

*  Virgo:   Transformaciones trascendentales en todo en el ámbito laboral. crea un estilo de vida adecuado para estar en plenitud. Color: Verde. Frase Que Te Caracteriza:  Yo soy el poder de crear en mi vida el éxito.

 

*     Capricornio: Elige vincularte con el dinero de una forma nutritiva. tu recurso se puede multiplicarse si lo tratas con el debido concepto. Color: Beige. Frase Que Te Caracteriza:  Respiro, Suelto Y Confío.

Signo De Aire:

Géminis: Es un gran momento para aprender algo nuevo. prepárate, estudia, para subir de escalón en el área laboral Color: Azul. Frase Que Te Caracteriza:   Primero Respiro, Me Centro, Me Calmo Y Luego Existo.

* Libra:   Ya estás eliminando tus memorias ancestrales, estas terminando de sanar y removiendo viejas heridas. dedícale tiempo a la creatividad que hay dentro de ti. Color: Rosa Pastel.

Frase Que Te Caracteriza:  Cuando Centró Mi Atención, En Estar Decido, Consigo Todo Lo Que Quiero.

* Acuario: Vas tener una crisis de identidad con el fin que reconozcas el ser valioso que eres.  Muestra a los demás lo auténtico que eres y cambia de actitud.  Color:  Fucsia

Frase Que Te Caracteriza:  Cuando Soy Yo Mismo, Estaré Más Conectado A La Evolución Divina.

Signo De Agua:

* Cáncer: Te vas a enfrentar a tus grandes miedos, para que te des cuenta que no tienes nada que temer más que ti mismo.  Color: Amarillo.

Frase Que Te Caracteriza: Atraigo La Paz Mental Hacia Mi.

* Escorpio: Te viene un reseteo de cerebro para que vieras al mundo de otra forma. perdona a tu raíz para limpiar a tu futura descendencia.  Color:  Magneta.

Frase Que Te Caracteriza:  Cuando Estoy En Calma, Tengo El Poder.

* Piscis:   Debes atender tus relaciones con la divinidad. y vas a tener una conexión con seres inexplicable a través de los sueños.  Color: Amarillo.

Frase Que Te Caracteriza:  Cuando Mis Pensamiento Están Ordenado, Mi Alma Avanza, Sin Obstáculo Al Éxito.

Por Milly Ordóñez

Te invito a mis consultas que te ayudarán a dar una orientación en los diferentes aspectos de tu vida, como en las relaciones amorosas, estudios, política, viajes, orden y desarrollo espiritual, te ayudará a nivelar aspectos relacionados con el dinero y al éxito personal.

 

También te ofrezco lecturas sobre temas de negocios, limpiezas energéticas entre otras.

 

Si deseas mayor información, puedes contactarme a través de nuestras líneas de:

 

(+593) 0969001111

WhatsApp: 0999822226

Instagram: miliordonez_oficial

Facebook: Mili Ordoñez (Ajna)

¡Será un gusto atenderte!

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.