viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Hospital Dr. PGC realizó importante donativo para damnificados del municipio Simón Bolívar

SIMÓN BOLÍVAR.-La directiva del Hospital General tipo III Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, a través del Servicio de Trabajo Social, realizó un importante donativo de ropa, alimentos y medicamentos, artículos de aseo personal, destinado a las familias afectadas por las lluvias del municipio Simón Bolívar.

El director de la institución, Dr. Mervin Urbina, acompañado de la sub directora médico, Dra. Adriana Siciliano, la jefe del Servicio de Trabajo Social, Lcda. Yenny González con  su equipo de trabajadoras sociales entregaron esta pequeña pero valiosa ayuda a la directora  del sistema de salud municipal, Dra. Darvelis Silva  acompañada de la Trabajadora Social del municipio Simón Bolívar, Lcda. María Faría.

 

Dr. Mervin Urbina, Dra. Adriana Siciliano, Lcda. Yenny González, Dra. Darvelis Silva, Lcda. María Faría

El Dr. Urbina dijo que el hospital Dr. PGC está a la disposición de ayudar a toda la comunidad, » brindando asistencia médica y social a través de todo un equipo de profesionales, médicos, enfermeras, empleados y obreros.

Lea también:
Alcalde de Santa Rita se reunió en un cara a cara con la comunidad del sector Pele El Ojo

Siguiendo la política social y de salud dirigida por el presidente obrero Nicolás Maduro, y según los lineamientos de la Licenciada Magaly Gutiérrez, presidenta del IVSS,  continuamos trabajando por y para nuestras comunidades.

 

Donativo para damnificados por las lluvias en Simón Bolívar

 

Nota de prensa.

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.