DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Hospital General del Sur recibe más de 24 mil unidades de fármacos e insumos médicos

Cumpliendo con la dotación periódica a los centros médicos del estado Zulia, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MppSalud) entregó, este sábado 2 de julio, más de 24 mil unidades de fármacos e insumos médicos al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe de Maracaibo.

La dotación fue recibida por la directora del centro hospitalario, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza, en el sur de la capital zuliana, Marniel Bastidas Pérez, quien destacó que tanto los medicamentos, como los insumos van dirigidos a las áreas de emergencia del nosocomio.

“Recibí la dotación enviada por el presidente Nicolás Maduro, a través de la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, para la atención totalmente gratuita a nuestro pueblo, que acude a todas las área de emergencia de nuestro hospital”, expuso la galena.

Lea también:
Presidente Maduro se reunió con el fiscal CPI Karim Khan en el Palacio de Miraflores

Entre los fármacos e insumos recibidos en el Hospital General del Sur, que atiende a pacientes de Maracaibo, San Francisco y otros municipios cercanos, figuran antibióticos, antihipertensivos, solución fisiológica, sueros y otros medicamentos importantes para atención de emergencias; así como material descartable e insumos médicos quirúrgicos.

Prensa Autoridad Única de Salud en Zulia

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.