DEPORTESDESTACADO

Hospitalizan a Pelé para tratarlo contra el cáncer

Deportes-.El ex astro del fútbol brasileño Pelé de 81 años de edad, fue hospitalizado nuevamente en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, para someterse a una nueva fase del tratamiento contra el cáncer de cólon identificado en septiembre pasado, informaron sus médicos.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, fue ingresado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde a fines de 2021 fue sometido a una operación para retirarle un tumor del colon.

El tricampeón con la selección brasileña en los mundiales de fútbol de 1958, 1962 y 1970, fue internado para dar secuencia al tratamiento del tumor en el colon, identificado en septiembre de 2021, refiere el portal Prensa Latina.

Lea también:
Ministro Néstor Reverol agradece al presidente Maduro nueva designación en Corpozulia

«Sus condiciones clínicas son buenas y estables y el alta debe ser en los próximos días», dice el boletín médico del Hospital Albert Einstein.

En febrero pasado el exfutbolista del Santos de Brasil y del Cosmos de Estados Unidos, había sido ingresado por una infección urinaria, producto de las consecuencias de su tratamiento contra el cáncer. El exastro fue declarado Atleta el Siglo XX por parte de la FIFA.

VTV/Noticias.

Foto referencial/ VTV

EL REGIONAL DEL ZULIA.

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.