INTERNACIONAL

Hospitalizan a una mujer tras beber café con insectos de una máquina expendedora

Según cuentan los testigos, apenas probó el café se percató de un sabor extraño y, al introducir la cucharilla, descubrió que el vaso contenía varios insectos

Internacionales.- Una mujer de 21 años ha pasado 36 horas en la unidad de cuidados intensivos (UCI) después de padecer una grave reacción alérgica tras beber este lunes un café contaminado con insectos en el Aeropuerto de Palma de Mallorca (islas Baleares, España), informan medios locales.

La joven, que trabaja para una compañía aérea, compró la bebida en una máquina expendedora. Según cuentan los testigos, apenas probó el café se percató de un sabor extraño y, al introducir la cucharilla, descubrió que el vaso contenía varios insectos.

Lea también:
Más de 35 muertos por un incendio en un edificio de Kuwait

Hospitalizan a una mujer tras beber café con insectos

Poco después, sufrió un choque anafiláctico. Se le comenzó a hinchar la cara y tenía dificultad para respirar. De inmediato, fue atendida por los servicios sanitarios del aeropuerto y, posteriormente, trasladada a una clínica local, donde permaneció en la UCI hasta este miércoles.

La familia de la afectada ha denunciado a la empresa distribuidora ante la Policía Nacional por un posible delito contra la salud pública y de lesiones imprudentes por un deficiente mantenimiento de las instalaciones y la presencia de insectos en la máquina, que fue clausurada a raíz del incidente. (Salud).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.